FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

martes, 29 de septiembre de 2009

Llamado a todos los “Guerreros de la Luz”, por el AA Miguel


29-9-2009

Hijos sabéis perfectamente quienes sois los GUERREROS DE LA LUZ, en estos momentos en los que estáis integrando tantos cambios en todos los aspectos, crisis económicas, cambios de trabajo, caos personal, miedos, inseguridades y muchos otros “demonios”, únicamente resistiréis e integrareis este proceso si vivís con y para la LUZ, si ante el conflicto, la ira, los ataques a todos los niveles a vuestro alrededor, evitáis reaccionar igual y evitáis caer en las trampas de la “oscuridad”, ganareis.





Desde Hoy, el día de mi festividad, hasta el 11-11-11, debéis aportar Luz a todos los aspectos de vuestra VIDA, integrar dos palabras clave en la evolución de los Guerreros de la Luz, FE y HUMILDAD, sólo esta actitud os abrirá las puertas del CIELO, para que se os abran también las puertas de la Tierra.





Dios provee si sois fieles con vosotros mismos, si existen incongruencias entre lo que pensáis y sentís y vuestra forma de Vida, os fraccionareis, entrareis en crisis, os pondréis enfermos, no estaréis “recibiendo” de la vida lo que sabéis que os merecéis, porque habrán “grietas” en vuestro cuerpo Áurico, por eso entra en vuestro cuerpo energético el caos del entorno, la ansiedad, el dolor, los miedos…a veces no os daréis cuenta que no son vuestros, pero lo psicomatizareis y en ocasiones vuestro cuerpo físico puede llegar a enfermar.





Ser CONSCIENTES que si vuestro cuerpo físico, psíquico y emocional, no “sube” de Vibración, estaréis expuestos al caos exterior.





Si hay “grietas” el simple hecho de ir en el metro, estar en el trabajo con gente con ansiedad o que haya problemas en vuestro hogar, os hará pasarlo realmente mal, por eso es indispensable subir nuestra VIBRACIÓN.





Intentad mantener “higiene energética”, os lo facilitará Invocarme cuando os levantéis, cuando os vayáis a dormir, cuando cojáis el coche, cuando en algún momento percibáis peligro o cuando vuestra ALMA os diga que algo no va bien.





Otra cosa importante para sellaros es rezar el PADRE NUESTRO, por su significado metafísico, os aportará protección, equilibrio y os abrirá las puertas del CIELO y la TIERRA, para reconectaros con nosotros.





Intentad hacer buenas obras a vuestro alrededor, os ayudará a sentiros mejor, a ver que la Bondad, es cuidar a vuestra gente, con pequeños gestos, escuchándolos, con alguna palabra, con AMOR…





Tratad de poner alguna semilla desde el CORAZON y el Cosmos os regalará nuevas oportunidades para que Evolucionéis y ayudéis a nuestro PLANETA a subir su VIBRACIÓN.





Cada uno sabrá como conseguir amplificar la Luz, ÁNIMO HIJOS¡¡¡ , no desesperéis lo estáis haciendo bien, habéis mejorado aunque a veces demasiado al límite, demasiado cabezotas, demasiado pendientes del entorno, de las apariencias y de lo que pensaran los demás.





Es tiempo de cambiar…its time to change¡¡¡(gran canción de Juanes)





Nosotros ayudaremos y apoyaremos a los que sois VALIENTES, así que haced el SALTO DE FE y veréis como la FE en vosotros mismos os abrirá las puertas que están hechas para vosotros, las que se hayan diseñado para realizar vuestro propósito de Vida y Misión. Debe ser fácil todo fácil.





Recordad otra cosa, abrid los ojos y estad atentos porque utilizamos muchas señales cuando no veis el camino, pero abrid los ojos hijos, sino no seréis capaces de ver ni las señales ni el camino y os perderéis en un pozo de oscuridad, el cual es a veces tan profundo que ni tan siquiera nosotros podemos llegar a sacaros si no nos lo pedís, libre albedrio recordad¡¡





En ciertas ocasiones nos apenamos porque perdemos a nuestros “Guerreros de Luz” y sufrimos porque somos conscientes que la oscuridad ha ganado una batalla, a veces conseguimos recuperar a estos seres de luz pero suelen estar fracturados, desesperados y casi si FE.



Ser conscientes que a veces nos lleva a este punto el estar fracturados, el que hayan grietas en nuestra AURA, por eso es indispensable tratar de mantener nuestro cuerpo físico, psíquico y emocional lo más limpios posibles.







Podemos perder batallas pero debemos evitar perder la guerra que se gana con AMOR Y FE.







Ser Felices y Vivid fieles a vuestra ALMA





SAN MIGUEL





San Miguel a través de Melanie Clark
guardahoja

No hay comentarios: