viernes, 10 de julio de 2009

10 de Julio


10 JULIO
YO SOY EL ÁNGEL DEL BUEN ABRIGO

Ven… acurrúcate bajo mis alas, cobíjate bien… aquí en mis brazos. Cierra tus ojos y aspira mi emanación celestial. Refulge en tonos bellísimos, los que DIOS dispuso para su Creación.

Observa los colores: el rosa del amor, el blanco de la nobleza,, el azul de la tranquilidad, el verde de las esperanza divina, de la salud celestial, de la abundancia… y además… todos coronado con el dorado protector.

Absorbe… permite que impregnen tu ser. Hoy estás lleno de Poder Angelical.

Ahora tú también puedes hacer mi labor: proteger a tus semejantes, y con oraciones y obras de bondad abrigar a la humanidad.

Ven… quédate entre mis brazos, déjame estar a tu lado y hoy… recibamos juntos este día que te espera lleno de triunfos y satisfacción… mientras yo deposito un suspiro de amor en tu corazón, eternamente…

...

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina

Photobucket

No hay comentarios: