lunes, 1 de junio de 2009


28 de mayo
Yo Soy el Ángel de la Ley

El Universo entero está cubierto con el fulgor de mi aura, porque todo se mueve de acuerdo con las leyes de Dios. Ésta es mi esencia… porque yo represento las leyes divinas que Dios estableció para la Creación. Las que rigen la Creación. Hoy, con mi fragancia de rectitud angelical, he sido enviado desde el reino celestial para presentarme en tu espacio… para llenarte con mi blanco resplandor… con mi divina emanación. Ven… ven y descansa aquí en mi pecho.

Cierra los ojos y aspira mi dulce suavidad… mi sagrada ternura… porque te amo con toda mi naturaleza angelical. Observa ahora… Una luz celestial ilumina tu alma y con letras de oro aparecen en tu corazón grabadas las leyes de Dios. Porque Él ha inscrito en el corazón de toda la humanidad Sus leyes de amor: «Ama a Dios sobre todas las cosas»,

«Ama a tu prójimo como a ti mismo». Obsérvalas y tu vida será feliz. Déjate guiar por tu alma… conocerás las leyes y tendrás capacidad para poderlas cumplir. Ahora, sigue conmigo y verás cuántas cosas bellas que vas a disfrutar… no te alcanzará el día… te lo asegura este ángel que vive de acuerdo con la ley y que te ama profundamente……

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.



Photobucket

No hay comentarios: