FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

viernes, 8 de mayo de 2009

9 de mayo


Yo Soy el Ángel de la Actividad.

Ven… acomódate en mis brazos… Deja que mis alas te cubran. Cierra los ojos y aspira profundamente… Aspira mi esencia celestial y observa con los ojos de tu alma. Observa mi naturaleza angelical y cómo el resplandor de mi aura cubre el pensamiento de Dios. Todo crece… todo se desarrolla… todo está en perenne actividad… y así tú, deberás estar en constante evolución.

Hoy desciendo a tu espacio para llenarte con mi luz, para que todo en tu vida fluya con esta emanación de amor. Mantén tus pensamientos puros y tus sentimientos nobles, así, todo lo que realices en la vida, te honrará y te llevará a la gloria que es el Hogar Paternal.

Quédate entre mis brazos recibiendo mi luz celestial y recibe fulgores también de perseverancia. Porque para tener resultados positivos la constancia es esencial en toda actividad. Ahora ven… recibe más energía celestial y confía. Hoy todo te irá bien. Quiero que tu día sea excepcional.

Quiero que sepas que hay muchos ángeles junto a ti preparándolo con amor… porque te amamos con toda nuestra naturaleza angelical...
......……

Agenda Angelical de Lucy Aspra
Photobucket

No hay comentarios: