FELIZ NAVIDAD!!!...PAZ EN LA TIERRA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

martes, 18 de agosto de 2009

Signos en el Cielo de Agosto 2009 por Abjini Arráiz Gaia dice: La oscuridad y la luz son ambas necesarias


Comencé a escribir en España estos Signos y se los envío hoy desde Caracas, vienen con retraso por mis viajes y el no poder tener Internet en los sitios de retiro donde estaba. Les espero en el evento del Sábado 15 de Agosto en Caracas donde estaremos con Mario Liani canalizando a Kryon.

Estos signos vienen con una gran carga energética. Les escribo desde España donde me encuentro en un Campamento para la Paz, conviviendo con la tribu planetaria. Que somos todos aquellos que queremos un mundo mejor, somos los que hemos decidido que nuestro propósito de vida es el despertar de la consciencia.

Aquí estamos los buscadores, los artistas de la vida, los músicos, los meditadores, los pacifistas.
Está es la parada final de un viaje que comenzó para mi en Julio en Egipto con también otro grupo de personas que siguen el camino del despertar.

Muchas reflexiones ocupan mi corazón, mucha felicidad por constatar que sin importar el lugar siempre conseguimos personas afines, que se está gestando un movimiento planetario que nos unifica en el amor y la elevación de la frecuencia.

Así que en este mes los Signos vienen muy unidos a Gaia, quien nos ayuda a descubrir como estos grupos pueden convivir armónicamente en está Tierra de Gracia.

En este periplo primero en Egipto y luego en España, Gaia se ha venido manifestando, preparándome para el evento del 15 de Agosto en Caracas que comparto con Mario Liani canalizando a Kryon.

Y me ha pedido que como una preparación les comunique lo siguiente, Gaia te dice:

Amado humano, amada humana, recuerda que eres parte de mí y en mi vastedad eres una partecita más que forma parte integral del todo. Quiero recordarte que todo está bien, que ninguna de tus acciones me afectan,, que no existe la culpa, ni el dolor para mi. Todas esas emociones son parte de ti y yo puedo comprenderlas mas no compartirlas porque no son parte de mi naturaleza. Así que cuando escuchen que estoy triste o llorando por el daño que tu me has hecho ten por seguro que eso es una proyección de algún humano que se siente así. Y así lo comprendo con mi amor infinito, envolvente, que no conoce nada más que la protección hacia las criaturas que forman parte de mí, que siempre se encarga de restablecer el equilibrio de todos los sistemas y redes de mi totalidad. Por eso te reitero una vez más que todo esta bien, que te relajes y que disfrutes de estar con vida en este planeta. En mi consciencia la dualidad está integrada, la oscuridad y la luz son ambas necesarias, sería imposible para una semilla germinar sino tuviera la oscuridad de la tierra de mi vientre, sería imposible para una semilla germinar sino tuviera el calor y la luz de los rayos del sol. Así mismo par ti humano, humana, la quietud de la noche y la oscuridad te trae el descanso y el sosiego, la claridad de la luz te trae la alegría del día y la acción. Puede que veas estas como separadas pero en realidad son parte de un continuó, de un ciclo,un círculo que gira entorno a una verdad, la de la naturaleza. Por eso te digo querido humano, humana, la dialéctica de la oscuridad y la luz se integra en mi girar, no son cosas separadas. Igual se juntan en ti como dos torbellinos que al unirse producen la vida y la consciencia.

Agosto en detalles

Miércoles 12 de Agosto. Tu cuerpo conoce el misterio de tus ciclos biológicos, si por alguna razón sientes que este ciclo está fuera de balance, ha llegado la hora de escuchar lo que tu cuerpo te dice.

Jueves 13 de Agosto. Nuevas fronteras de conocimiento se abren ante ti. Un libro, una frase leída, un consejo de un amigo pueden ser tu guía ahora, pon atención a las señales.

Viernes 14 de Agosto. Busca tus puntos de apoyo en la Tierra, siente tu peso y la fuerza de gravedad, ella te sostiene. Al arraigarte la honras.

Sábado 15 de Agosto. Un evento especial para conectarte con tu espíritu. La divinidad está dentro de ti, busca en tu interior.

Domingo 16 de Agosto. Dicen que nada pasa por casualidad, que la vida nos trae las cosas, personas y situaciones para aprender. Observa que te trae hoy.

Lunes 17 de Agosto. Lunes, lunes, el día de la luna. ¿Como recibes este día? Como regresas a tu trabajo? Eres feliz con lo que haces. Si no puedes hacer lo que amas, ama lo que quieres.

Martes 18 de Agosto. Si sientes desanimo por lo que ves, recuerda que todo pasa. La vida esta llena de picos y valles. Relájate en el valle hasta que vuelvas al pico.

Miércoles 19 de Agosto. La luz del Sol alumbra con mas intensidad hoy. Disfruta de su calor y claridad. Abre un espacio en tu vida para su calidez.

Jueves 20 de Agosto. Puede que te encuentres nadando en círculos, hoy es un buen día para salitre de la ronda y conseguir un nuevo camino, una solución.

Viernes 21 de Agosto. La vida es un viaje de descubrimiento. Tu propósito es aquello que te hace sentir gozo.

Sábado 22 de Agosto. Un corazón abierto es capaz de comprender, aceptar y perdonar. Mira a tu alrededor y observa con los ojos del corazón.

Domingo 23 de Agosto. Escucha lo que tu cuerpo te pide. La mayoría de las enfermedades vienen de ignorar los llamados del cuerpo.

Lunes 24 de Agosto. La expansión del amor hace un mundo sin juicio, sin quejas, sin violencia, sin guerra. Te invito a practicarlo.

Martes 25 de Agosto. El cambio muchas veces implica practicar el desapego, las cosas se van, las personas se van, las creencias se rompen. Si te resistes se hace más difícil, acéptalo con la inocencia de un niño.

Miércoles 26 de Agosto. Todo es relativo al contexto, a la experiencia personal, a las creencias y a lo aprendido. Abre tu mente a las diferencias.

Jueves 27 de Agosto. Un encuentro con alguien del pasado te permite que completes un ciclo que habías dejado abierto. Este cierre representa un nuevo comienzo.

Viernes 28 de Agosto. Si quieres aumentar tu energía dedica unos momentos a ver el atardecer, la conexión con el padre Sol es necesaria para empoderarte.

Sábado 29 de Agosto. La comprensión de algo hace que subas un nuevo escalón en el camino del despertar. Momentos de alegría a partir de este nuevo nivel.

Domingo 30 de Agosto. Reuniones con la familia, la biológica o la espiritual se presentan como una oportunidad para la paz y para crear las formas armónicas de relación deseables para la Nueva tierra.

Lunes 31 de Agosto. Espirales de luz entrando a la tierra por los vórtices del entramado hacen de hoy un día especial, toma esta oportunidad para elevar tu consciencia.

Abjini Arraiz
Agosto 2009

www.portalterraluz. com
www.abjiniarraiz. com

Abjini Arraiz abjinia@gmail.com
guardahoja

No hay comentarios: