miércoles, 5 de agosto de 2009

4 de Agosto

4 DE AGOSTO
YO SOY el Ángel del Honor

Acércate… toma mi mano… permite que te cubra con mi resplandor. Caminemos juntos. Aspira profundamente… cierra los ojos y observa. Hay varios caminantes… avanzan por la misma senda.

Es una senda bella… porque hay luz… torrentes… y ángeles sobrevolando que van derramando pétalos de flores, aceites aromáticos, fulgores, estrellas y burbujas, que forman una neblina de amor. También aclaman a los triunfadores… a los que caminan con la frente erguida y no tienen nada que ocultar. Los que nada tienen que temer usan como escudo la Verdad…

¡Qué recto es este sendero! ¡Mira!… al fondo hay un gran resplandor… ¡Es el camino de la Gloria! El lugar donde mora Dios… ¡La senda de nuestro Hogar! Ven… vamos tras ellos. Vamos a darles alcance.

Te cogeré entre mis brazos para avanzar veloces… después alzaré el vuelo… contigo, naturalmente… porque nunca te dejaré… porque te amo profundamente........…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: