martes, 11 de agosto de 2009

11 de Agosto



11 DE AGOSTO
YO SOY el Ángel de la Sencillez

Mi luz es de colores bellísimos, transparentes y áureos. Hoy quiero llenar tu vida con este fulgor angelical. Ven… entra en mi aura… es especial para ti. Acomódate aquí en mi regazo y apoya tu cabeza en mi corazón.

Ahora cierra los ojos y aspira profundamente… suavemente… rítmicamente… y absorbe energía dorada… absorbe esta esencia verdadera y real. Servirá para perfumar tu vida con emanaciones sutiles del amor… de nobleza y de candor. Aspira siempre a ser natural y sencillo.

Tanto a los ángeles como a los seres humanos nos gusta estar cerca de quien no adopta poses ni artificios para impresionar.

¡Habla del amor que tu Padre tiene por ti!… Pero con humildad, sin ostentación. Ahora, toma mi mano… caminemos juntos, yo te guío hacia una Grata sorpresa que tengo para ti y que juntos, muy unidos, disfrutaremos hoy....



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: