lunes, 3 de agosto de 2009

1 de Agosto

1 DE AGOSTO
YO SOY el Ángel Brillante

Yo Soy un ser de luz que brilla glorioso en este día para llenar tu vida de amor, de paz y de todo lo bello que hay en el mundo que Dios creó para ti. Desciendo a tu vida entre luces vibrantes porque es así como siempre me visto yo. Tu espacio crece y aparecen dones al fulgor de mi esencia celestial, porque Yo Soy el ser que te trae esta bendición angelical: hacer de tu vida una fuente divina, depósito sagrado de felicidad.

Ven, mis brazos gloriosos arden en deseos de estrecharte con suavidad. Cierra tus ojos y observa esta danza celestial. Chispas, destellos, luces y fulgores que he traído de las estrellas para dejarlos a tu lado hoy. Absorbe y siente el deleite del amor que hay en el cielo y que reclama tu atención. Deja que nos acerquemos más, envíanos un pensamiento de amor, una dulce palabra y un sentimiento de ternura sin igual.

Con eso encontraremos el camino para llegar hasta ti. Ahora, descansa, sigue conmigo en este día que he preparado desde hace mucho para entregarte estos dones, estas virtudes y muestras cariñosas de todos los seres de luz. ¡Como yo!.....…



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
guardahoja

No hay comentarios: