miércoles, 8 de julio de 2009

8 de Julio




8 Julio
Yo Soy el Ángel del Árbol de la Vida

Mi luz encierra sabiduría celestial. Todas mis hojas son bendiciones para ti y la savia de mis ramas es amor, salud, prosperidad y armonía.

Ven… siéntate en mi regazo… cobíjate bajo mis alas… cierra tus ojos y aspira… aspira lentamente mi esencia angelical.

Visualiza un árbol frondoso con muchas ramas. Aspira pausadamente… rítmicamente. Tú eres el árbol.

Eleva tus aspiraciones, el tallo, hacia lo Supremo, sin descuidar las raíces, que son tu desarrollo en el mundo material.

Aspira más… profundamente… absorbe sabiduría y mi resplandor, que te hará inmortal.

Ahora empieza tu día sin titubear… entre mis brazos, y toma hoy decisiones.

Yo te ayudaré, porque te AMO profundamente y recuerda… hoy gozas de mi consejo celestial......

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
Photobucket

No hay comentarios: