martes, 7 de julio de 2009

6 de Julio



6 Julio
Yo Soy el Ángel de la Fuente

Ven… ven a mis brazos…

Deja que te bañe con mi luz de amor.

Ven…

Aspira mi resplandor…siéntate en mi ragazo y apoya mi cabeza en mi corazón.

Aspita… aspira profundamente y visualiza una Fuente muy grande, circular… hecha de rutilantes cuarzos.

En su centro, tres ángeles tienen en alto un ánfora celestial de la cual brota mi esencia de amor, que baña armoniosamente el espacio que forma tu entorno… tu vida… tu mundo.

Cada gota es una bendición para ti.

Toma este vaso de nácar divino y bebe de mi agua, bebe de este néctar y torrentes de AMOR fluirán hacia ti.

Convierte tu vida en una fuente sagrada, y con amor, quita la sed que consume al mundo.

Así, tu vida se tornará feliz.

Ahora… aspira nuevamente… profundamente… aspira el rocío que de mi mána y sonríe con amor.

Permanece acurrucado en mis brazos… protegido… y recibe un dulce beso en tu frente y una efusión de amor en tu corazón....

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER.….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.
Photobucket

No hay comentarios: