jueves, 16 de julio de 2009

16 de Julio


16 DE JULIO
YO SOY el Ángel de la Virgen del Carmen

Yo conjunto la esencia que brota de los fieles que elevan plegarias a Nuestra Madre Celestial. Con esta brillante energía se producen los milagros que Ella concede a los que piden con fervor. Hoy Ella me envía a tu lado con esta petición especial: “Que en estos momentos de enorme dolor, eleves oraciones por la humanidad. Yo la he visto cuando llora por la maldad humana y pide angustiada que se acerquen sus hijos a Dios.”

Ella sufre porque ama intensamente a todos por igual y ve cómo el mundo se precipita al abismo infernal.
No olvides a Nuestro Padre. Recuerda quién eres y no te alejes del Hogar. ¿Qué padres no sufren cuando su hijo los ignora y se aparta de su amor? Recuerda, cariño, tú eres inmortal, tu paso por la Tierra es un instante… es temporal. Acércate a los ángeles, te protegeremos y te haremos recordar por qué estás aquí… por qué en un cuerpo provisional.

Ahora, eleva la oración que Nuestra Madre te pide por los que están a tu lado y por los que se han ido.

…….

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
Photobucket

No hay comentarios: