martes, 9 de junio de 2009

9 de Junio


9 de Junio
Yo Soy el Ángel de la Gracia.

He bajado desde el cielo para darte como regalo un tesoro angelical. Vengo a derramar sobre tu mundo gracia sobre gracia y a llenarte de mi resplandor. Ven y coge mi mano. Cierra los ojos, camina conmigo y aspira profundamente. Observa el camino de luz por el que transitamos.

Lo iluminan enviados del cielo con la linterna de su corazón. Quiero llevarte a dar un poco de ti, a localizar las vacilantes llamas que con la gracia de Dios se reavivarán… y tú puedes ser el vehículo.

Porque ayudar a los demás, amar y respetar a Dios atrae bendiciones celestiales que perduran en el cielo para ti… y en la tierra. Las gracias que has merecido con el amor, seguirán generándose y tus descendientes las cosecharán. Sigamos juntos… ahora te llevaré a recoger un regalo celestial. Te lo envían los ángeles del amor y quieren que lo disfrutes hoy… en mis brazos, mientras te arrullo con cantos divinos y deposito besos en tu corazón…
..……

AUTORA LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina

Photobucket

No hay comentarios: