miércoles, 24 de junio de 2009

23 de Junio



23 de Junio
Yo Soy el Ángel de los Secretos.

Hay secretos divinos que sólo los conoces cuando te los descifra Dios. Hoy he sido enviado a tu vida para traerte la clave del más importante para ti. Primero quiero que te acurruques, aquí, en mi corazón. Ven… ven a mis brazos.

Ahora cierra los ojos e inspira profundamente. Observa los fulgores… colores… luces de nácar angelical. Dios, cuando construyó tu mundo, utilizó el ingrediente del amor. Porque Dios es Amor. Todo lo que de Él sale es Amor… y sembró en cada ser humano una chispa se Su misma esencia… con la capacidad de participar en Su Creación. Cuando el hombre usa el Amor, crea.

Cuando usa el egoísmo, siempre destruye… Éste es el secreto más importante de la Creación… Dios vive un presente de Amor y sabe que la humanidad participará en él, porque al final, se manifestará el Amor… porque ése es Su Plan… Aunque en estos momentos pareciera que el Amor está lejos de triunfar, esto sólo es una etapa, un instante dentro del Plan.

Es un proceso. Aprende a amar a Dios en ti y en cada cosa que ha emanado de Él… Así serás lo que Él quiere: un partícipe de Su Creación. Ahora… continúa junto a mí y manifiesta siempre la Esencia que llevas en tu interior a los que se acercan a ti. Hoy, recibe el día lleno de felicidad porque ha sido preparado para cubrirte de amor… y de suspiros tiernos del reino celestial… por ti, cariño, por ti..…

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra
AUTOR LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina
Photobucket

No hay comentarios: