martes, 16 de junio de 2009

16 de Junio


16 de Junio
Yo Soy el Ángel del Arrullo.

Hoy vengo para cubrirte con mi aura, acunarte en mis brazos y arrullarte dulcemente con música celestial. Ven… ven junto a mí y siéntate en mi regazo. Apoya tu cabeza aquí en mi corazón, escucha mi vibración dulce, suave, cálida, armoniosa… Se esparce como delicadas burbujas que derraman amor.

Descansa… Deja que te arrulle como a un niño tierno y le siga cantando a tu corazón. Hoy traigo para ti esencias de comprensión, dones de consuelo y un cúmulo de cosas bellas. Te las envía Nuestro Padre Celestial. Recíbelas y compártelas.

Así, cada día tendrás más. Ahora cierra los ojos y aspira suavemente… profundamente… absorbe mi dicha angelical… y empieza el día con optimismo… porque el triunfo llama a tu puerta hoy. Recuerda… yo velo por ti con amor y deposito en tu frente un tierno beso y en tu alma un suspiro celestial…

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!

♥♥♥♥♥♥♥♥♥


———— ——— ——— ——— ——— ——— —-
Frase Diaria de Gratitud
———— ——— ——— ——— ——— ——— —-
Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

“Yo elijo conscientemente el amor al ver este día lleno de maravillas y bendiciones.”


———— ——— ——— ——— ——— ——— —-
A veces basta con mirar alrededor….


Photobucket

No hay comentarios: