jueves, 11 de junio de 2009

11 de Junio




11 de junio
Yo Soy el Ángel de la Brisa

Llego para conmover tu corazón… para despertar en ti el amor. A tal fin, traigo emanaciones celestiales que perfumarán tu vida de suaves fragancias. Entra en el resplandor de mi aura y disfruta de la calma que mi luz te da. Ven… ven a mis brazos amorosos.

Cierra los ojos. Aspira… aspira profundamente y eleva tu conciencia a los mundos sutiles. Ahora observa… observa cómo danzan los silfos en el plano etéreo. Mi brisa los acaricia y trabajan felices transportando substancias brillantes para las hadas y modelando flores bellísimas.

Ahora se acercan, te ofrecen un ramo de muchos colores. Cada flor tiene una emanación especial: amor… bondad… paciencia… tolerancia. Todas ellas son virtudes para hacerte feliz. Úsalas y transmite paz con tu sola presencia. Yo conduciré tu aroma, yo refrescaré con tu amor… Y hoy, en especial… gozarás de mi ayuda personal. Te espera un día espléndido… y todo mi amor…
..……

AUTORA LUCY ASPRA

Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una hermana argentina


Photobucket

No hay comentarios: