miércoles, 6 de mayo de 2009


Cristo está muy cerca de TODOS siempre.”


6 de Mayo
Yo Soy el Ángel del Alba.

Ven… te espero con mis brazos abiertos. Quiero cubrirte con mi emanación angelical… apóyate en mi corazón… cierra los ojos… y aspira profunda y suavemente tres veces. Absorbe la iluminación de Dios… energía divina. Absorbe mi primera luz con bendiciones del mundo celestial.

Trasládate ahora a un lugar altísimo, a una montaña. La brisa mece tu cabello y mueve suavemente tu túnica. Mira hacia el cielo y observa cómo el sol te llena de su luz. En cada rayo te llega una bendición… un regalo para llenar tu vida de amor, salud celestial… ¡de felicidad total!

Hazte el propósito de comenzar tu día con un pensamiento sagrado: «Pedir a tu ángel su guía y que actúe por ti cada instante de tu vida». Aspira nuevamente… místicamente… absorbe mi resplandor matutino. Sonríe, sigue acurrucado y cubierto con mis alas, juntos iniciaremos el día. Quiero participar contigo de las cosas bellas que hay para ti hoy… y depositar en tu alma un suspiro de amor, por ti… sólo por ti.


En Amor Y Gratitud,

Agenda Angelical de Lucy Aspra



Photobucket

No hay comentarios: