domingo, 20 de enero de 2008

COMO SE REZA VERDADERAMENTE







Piensa en Dios. Revisa mentalmente algunas de las verdades que conoces respecto a Él: su bondad perfecta. Su inteligencia infinita. Su presencia en todo. Su poder sin limites. Su amor sin barreras. Afirma, reclama que todo eso, que es Dios, está en ti, y créelo.
O lee algunos versículos de las escrituras, salmos, evangelios (lo que esté a la altura de tu comprensión), o cualquier libro espiritual favorito tuyo y afirma creyéndolo que Dios mismo está haciendo esta oración a través de ti.


De acuerdo con el Padre Nuestro, perdona a todo el que necesite tu perdón, sin excepciones y sin reserva mental, y hazlo con voluntad. Pide a Dios que te perdone todos los errores que has cometido hasta hoy, di que aceptas su perdón, hazlo con voluntad.


Reclama que Dios te está inspirando ahora, enseñándote ahora, sanándote ahora. Reclama que te está dando el más grande de todos los dones. El mismo. Teniendo esto tendrás todo lo demás. Cualquier cosa, grande o pequeña que esté molestando en tu vida, reclama que Él está arreglándola y créelo.


Da gracias por el privilegio de visitar con Dios. Da gracias por anticipado por la paz mental, la armonía y el adelanto espiritual que esta oración te estará proporcionando y créelo.

Saint Germain.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el perdon sale del alma que ama a DIOS es noble sencilla
que sabe escucha perdon y amor deben seguir junto