martes, 16 de octubre de 2007

PARA MI NIETA MILAGROS

SI YO FUERA UN ANGEL

Si yo fuera un ángel,
siempre estaría ahí
para cuidarte.

Si fuera un ángel,
nadie podría hacerte daño.

Si fuera un ángel,
podría evitar que
algo malo te pasara.

Si fuera un ángel,
te bajaría una estrella
que alumbrara tu camino
en los días de penumbra
y en las oscuras noches sin luna.

Si fuera un ángel...
Pero no lo soy,
soy sólo una simple mujer;
no puedo estar siempre a tu lado,
no puedo evitar que
las desgracias ocurran.

A veces pienso en lo que
haría si fuera un ángel
y triste me siento
por no poder hacer más.

Desdichada soy cuando te caes
y no puedo levantarte,
pero qué puede hacer
alguien como yo?...

Sólo puedo ofrecerte mi amor
y mi amistad incondicional,
pedirle siempre a Dios
que te cuide y te proteja,
y darle gracias a la vida por
haberte conocido
y puesto en mi camino.

Cuenta conmigo,
hoy mañana y siempre.

No hay comentarios: